Casa en el árbol AT con árbol incluido.

Os presentamos la nueva casa en el árbol AT de Urbanarbolismo, se trata de una casa en el árbol compacta, prefabricada y de fácil instalación que se puede plantear con un árbol incluido, en el caso de que el cliente no disponga de ninguno.

Casa en el árbol AT.

Casa en el árbol AT con diferentes especies de árbol

La casa AT puede adaptarse a múltiples situaciones, climas y especies de árboles, su diseño independiza la estructura de la casa de la capacidad portante del árbol sin perder la integración entre la copa y la sensación de estar suspendido entre las ramas.

Casa en el árbol AT.

En estas imágenes podéis ver la primera versión de la casa en acabados de madera aunque estará disponible en varios colores y estilos bajo pedido.

Casa en le árbol AT interior.

El espacio interior de 2,75 x 1,6 m (un poco mayor de una cama de matrimonio) puede dar cabida hasta 6 personas de día y 2 personas durmiendo en su interior.

Instalación de casa en el árbol

La instalación en un árbol existente es tan sencilla como realizar dos huecos para la cimentación en el lugar donde se instalará siempre respetando los recorridos de las raíces del árbol.

Casa en el árbol AT instalación.

La instalación con árbol incluido es todavía más sencilla, el propio peso del macetero mantiene la casa anclada hasta que las raíces del árbol acaban de fijarla por completo. Podemos construir la casa con cualquier especies de árbol disponible en el mercado: jacarandas, chopos, cercis, plátanos… e incluso olivos y algarrobos centenarios.

Casa en el árbol AT

Si estáis interesados en este tipo de proyectos ya podeis solicitar vuestra casa en el árbol AT en casasenelarbol@urbanarbolismo.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *