urbanarbolismo

Os presentamos la nueva casa en el árbol AT de Urbanarbolismo, se trata de una casa en el árbol compacta, prefabricada y de fácil instalación que puede venir con el árbol incluido.

Casa en el árbol AT.

La casa AT puede adaptarse a múltiples situaciones, climas y especies de árboles, su diseño independiza la estructura de la casa de la capacidad portante del árbol sin perder la integración entre la copa y la sensación de estar suspendido entre las ramas.

Casa en el árbol AT.

En estas imágenes podeis ver la primera versión de la casa en madera aunque estará disponible en varios colores y estilos bajo pedido.

Casa en le árbol AT interior.

El espacio interior de 2,75×1,6m (un poco mayor de una cama de matrimonio) puede dar cabida hasta 6 personas de día y 2 personas durmiendo en su interior.

Instalación de casa en el árbol

La instalación en un árbol existente es tan sencilla como realizar dos huecos para la cimentación en el lugar donde se istalará simpre respetando los recorridos de las raíces del árbol.

Casa en el árbol AT instalación.

La instalación con árbol incluido es todavía más sencilla, el propio peso del macetero mantiene la casa anclada hasta que las raices del árbol acaban de fijarla por completo. Podemos traer la casa con culaquier especies de árbol disponible en el mercado: jacarandas, chopos, cercis, plátanos… e incluso olivos y algarrobos centenarios.

Casa en el árbol AT

Ya podeis empezar a solicitar vuestra casa en el árbol AT casasenelarbol@urbanarbolismo.es

Posted on March 15th, 2012 | filed under Casas en el árbol, Proyectos | Trackback |

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>