Arquitectura, paisajismo y urbanismo


Somos un estudio de arquitectura especializado en la integración de arquitectura y naturaleza. Gran parte de los proyectos realizados por el estudio se engloban dentro del sello “Proyecto Urbanarbolismo” denominación con la que garantizamos la simbiosis entre la arquitectura y las condiciones climáticas y ecológicas del lugar, es decir garantizamos el desarrollo de una arquitectura sostenible.

Arquitectura sostenible

Tipologías de vidienda de alta densidad de bajo impacto ambiental

Trabajamos de una manera integrada los aspectos de eficiencia energética, climatización, constructivos, de tipología de materiales, gestión del agua, vegetación, paisajismo y economía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios de nuestra arquitectura. Tratamos los tres puntos principales de la arquitectura sostenible:

  • Progreso social
  • Crecimiento económico
  • Cuidado del medio ambiente
Arquitectura sostenible

Tipologías de vivienda de baja densidad que integran la gestión eficiente del agua

Nuestra política de estudio 3.0 nos permite compartir todo conocimiento del estudio en nuestro blog, lo que nos ha brindado una gran repercusión mediática tanto nacional como internacional. A través de nuestro blog se pueden consultar tanto nuestros proyectos como otros proyectos de arquitectura, diseño y urbanismo que cumplen las condiciones de Urbanarbolismo. Nuestros clientes quedan satisfechos por la transparencia y sencillez con la que explicamos nuestros proyectos cuya evolución pueden consultar día a día a través de internet.

Perseguimos siempre el diseño innovador basado en las necesidades y actividades de las personas y en los procesos con los que la naturaleza puede ayudar a la arquitectura a ser más confortable y a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

¡Cuéntanos que que proyecto estás buscando!

 

Comentarios cerrados.