Éxito del curso de jardines verticales en Colombia.

El curso de jardines verticales que hemos impartido en el jardín vertical de la ciudad de Bogotá, Colombia, ha tenido un lleno absoluto. Queremos daros las gracias a todos los que habeis asistido primero por la calidez humana y la atención que nos habéis brindado y, segundo, por todas las preguntas que nos habés realizado, que siempre nos hacen aprender y mejorar.

Curso de jardines verticales en Colombia

En este curso ha habido especial inquietud sobre como adaptar algunos materiales y sistemas de jardinería vertical a los materiales y los costes de Colombia. Hemos intentado resolver estas cuestiones lo mejor posible, encontrando posibles sustitutos de los paneles de PVC espumado y nuevas mezclas de sustrato con los materiales disponibles.

Formación jardines verticales Bogotá

Realizamos la visita a varios jardines verticales de la ciudad de Bogotá, con sistemas de sustrato, de enredaderas e hidropónicos, haciendo un análisis del estado, las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos.

Visita a jardines verticales en Bogotá

Durante la plantación de los jardines los asistentes han disfrutado como nunca en el proceso de lavado de plantas y plantado. El gran espacio cubierto que no nos ha proporcionado el jardín botánico de Bogotá ha ayudado mucho al desarrollo de la actividad.

Curso de jardines verticales en Bogotá. Práctica.

Por último nos gustaría agradecer especialmente a Luis Caita y Adriana Lagos del jardín botánico la atención que nos han prestado.

Plantación de jardines verticales en Colombia.

Os dejamos algunas imágenes y os inviatmos a asistir a nuestros siguientes cursos en Mallorca, Madrid y México D.F.

Curso de jardines verticales en Bogotá, Colombia

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *