Imágenes del curso de jardines verticales en Santiago de Chile

Os dejamos algunas imágenes del curso de jardines verticales que hemos impartido en Santiago de Chile. Queríamos agradecer a todos los asistentes su participación activa, ha sido el curso de los que hemos impartido en el que nos han hecho más preguntas y más dudas hemos resuelto.

Como funcionan los jardines verticales

Estamos seguros de que pronto veremos los trabajos de jardinería vertical de nuestro alumnos en Chile y Argentina, os invitamos a apuntaros a los siguientes cursos que vamos a impartir en Madrid, Bogotá (Colombia), Mallorca y México D.F. Para apuntaros podeis escribirnos un email a formacion@singulargreen.com

Sesión teórica, curso de jardines verticales

Durante el curso explicamos el funcionamiento de los sistemas que utilizamos en nuestros trabajos. Resolvimos dudas sobre la gestión de la calidad del agua en la solución hidropónica, la distribución de las conducciones de riego en el jardín vertical o la evolución del sustrato a lo largo de la vida útil de jardín.

Explicando el funcionamiento de los jardines verticales

Visitamos y explicamos varios jardines verticales en la ciudad de Santiago, analizando las especies utilizadas y las instalaciones de riego e iluminación.

Curso de jardines verticales, gestión de la plantación

Realizamos una práctica de montaje y plantación de jardines verticales hidropónicos y de Sphagnum, aquí podeis ver algunas imágenes de los trabajos que realizaron nuestros alumnos.

Práctica de plantación de jardines verticales

Aquí os dejamos algunas imágenes.

Práctica de plantación de jardines verticales

Práctica de plantación de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales Santiago de Chile

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *