Jardín vertical de interior Leaf.box en Madrid

Os presentamos este jardín vertical realizado conjuntamente con Unusulagreen para la reforma de las oficinas de una aseguradora en Madrid.

Jardín vertical

El jardín vertical forma parte de una actuación de paisajimo interior que explicaremos en futuros artículos. Hoy vamos a hablar sobre el diseño del jardín Leaf.box.

Jardín vertical

El filtro verde está situado en la entrada de las oficinas formando parte del espacio común y contribuyendo a la mejora de la calidad del aire en el espacio interior.

Jardín vertical

El jardín está plantado con especies de baja necesidad de iluminación, ya que no se podía proporcionar la luz que requerían otras plantas. Entre las especies usadas destacan el Filodendro (Philodendron scandens), el Poto (Epipremnum aureum), el Helecho pata de conejo (Davallia canariensis), la Cinta (Chlorophytum comosum) y la Calatea (Calathea makoyana); algunas de ellas como el Poto y la Cinta diseñadas para absorber algunos de los contaminantes que se producen en la oficina.

Jardín vertical

Aprovechamos la ocasión para invitaros a los cursos de jardines verticales que vamos a impartir en los meses de Noviembre y Diciembre.

Curso de jardines verticales

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Me interesa estar informada de cursos sobre Jardines Verticales a realizarse en España.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *