Open urbanarbolismo’s inspiration wall

Hemos centralizado la recopilación de información inspiradora en nuestra cuenta de urbanarbolismo en visualizeus, todas las imagenes volcadas en visualizeus están clasificadas mediante palabras clave y se publican automáticamente en el blog de urbanarbolismo que hemos creado en tumblr . La idea es que la participación en en el blog http://urbanarbolismo.tumblr.com/ sea abierta a todo el mundo con el objetivo de crear una biblioteca de proyectos relacionados con urbanarbolismo abierta.
La utilización de visualizeus es muy sencilla y eficaz para almacenar información visual gracias a su plugin de firefox, una vez instalado cuando encuentras una imagen interesante en una web solo hay que darle al botón derecho y enviar a visualizeus, añades unas palabras clave y ya está almacenada y clasificada.
Si te interesa participar en en este proyecto de blog colaborativo urbanarbolismo’s inspiration wall solo tienes que crear una cuenta en visualizeus y mandar un email a jordi@urbanarbolismo.es con tu cuenta de visualizeus y explicandonos tu interés en participar. Todas las imagenes que vayas almacenando en tu cuenta de visualizeus se publicarán automáticamente en el blog de urbanarbolismo.tumblr.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *