Prototipos de atrapanieblas.

A modo de continuación del artículo sobre captadores de niebla recientemente he descubierto gracias a plataforma arquitectura estos prototipos de atrapanieblas. El proyecto y la construcción de estas esculturas fué llevado a cabo por alumnos del Laboratorio de Artes Maquínicas bajo la supervisión de Ciro Najle y Jorge Godoy.

Desde urbanarbolismo ofrecemos el diseño, cálculo e instalación de captadores de niebla, si desea más información envíenos un email a:
mail@urbanarbolismo.es

Imagen vía plataforma arquitectura

El objetivo de estas instalaciones no es obtener agua para el consumo humano sino rehidratar la tierra bajos sus piés con el objetivo de hacer crecer especies que puedan llegar a captar el agua por si mismas.

Imagenes vía ciencia.cl 

La tradición en la investigación de captadores de niebla es larga y si miramos  atras en el tiempo encontramos prototipos formalmente muy curiosos como esta estructuras poliédricas.

Imagenes vía plataforma arquitectura

Más información en:

Si desea más información envíenos un email a:
mail@urbanarbolismo.es

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Hola, quisiera conocer más acerca de las caracteristicas de estos atrapanieblas y su rendimiento captando agua, ventajas o desventajas, detalles, metodologías en su construccion y costos, muchcas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *