¿Qué es Urbanarbolismo?


Urbanarbolismo es una empresa joven que trabaja en la integración entre arquitectura y naturaleza. Aplicamos nuestra experiencia al diseño de productos y servicios relacionados con el ahorro de energía, la gestión inteligente del agua, la reducción del impacto de la arquitectura en su entorno y la simbiosis entre vegetación y edificación.

Urbanarbolismo

Casa en el arbol Enraizada

Nuestro campo de actuación abarca todas las escalas, desde el diseño de soluciones y productos para cubiertas vegetales y jardines verticales hasta la redacción de proyectos de urbanismo y arquitectura que se integran en los ecosistemas existentes.

Desarrollamos proyectos y prototipos de investigación que han recibido premios a nivel nacional e internacional como es el caso del rascacielos I-124 refrigerado mediante vegetación, un diseño enmarcado dentro del Proyecto Urbanarbolismo, una iniciativa innovadora para el diseño de urbanizaciones que reforestan el territorio.

Gozamos de una relación privilegiada con los medios de comunicación, gracias a nuestra política 2.0 de gestión de la información aparecemos con regularidad en cadenas de televisión, radio, prensa escrita y revistas de diseño.

Entrevista a Urbanabolismo y Eneseis en La sexta noticias.

Urbanarbolismo se posiciona en el sector de la arquitectura sostenible como una empresa pionera en la implantación de una serie de productos que pueden aportar una nueva manera de entender la relación entre la arquitectura y la naturaleza: jardines verticales, cubiertas vegetales, viviendas ecológicas, casas en el árbol, sistemas de fitodepuración, urbanismo sostenible…

Comentarios cerrados.