Oferta de trabajo en Urbanarbolismo-Unusualgreen en Gabón.

Urbanarbolismo ofrece una vacante como diseñador y supervisor de la instalación de jardines verticales en Gabón (République Gabonaise). Los requisitos indispensables para cubrir la vacante son, tener nociones de diseño y hablar Francés.

El puesto consiste en la actuación como enlace comercial de Urbanarbolismo en Gabón, comercializar los servicios de jardinería vertical y paisajismo; diseñar jardines verticales y dirigir su construcción; así como introducir en el país el resto de productos y servicios de Urbanarbolismo-Singulargreen.

Buscamos personas del mundo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño que quieran orientar su trabajo hacia la integración de la naturaleza y la arquitectura. Es imprecindinble para optar al puesto tener habilidades creativas y de diseño, ser ingeniero o arquitecto técnico o superior, hablar francés fluido y tener disponibilidad para vivir en Libreville, Gabón durante 1 año.

Para poder desempeñar su función la persona elegida recibirá una formación completa y exhaustiva en jardinería vertical y el resto productos y servicios de Urbanarbolismo

Actualmente Urbanarbolismo-Singulargreen está expandiendo sus productos y servicios de integración de vegetación y arquitectura a nuevos mercados en países emergentes.

Si estás interesado en este puesto envíamos tu currículum, portfolio y datos de contacto a rrhh@urbanarbolismo.es

Curso jardines verticales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *