Diseño y construcción de casas en el árbol


Resulta difícil describir con palabras la sensación que se produce al estar encaramado a un árbol: el contacto con la naturaleza, la aventura de explorar entre las ramas, estar alejado el mundo y alcanzar el horizonte con la mirada, tener una nueva perspectiva. En Urbanarbolismo hacemos posible que vivas esas sensaciones con las casas en el árbol.

Casas en el árbol

Casa en el árbol enraizada

Muchos de nosotros hemos soñado con tener una casa en el árbol, ese lugar nuestro donde jugamos, nos escondemos, escalamos, descansamos, invitamos a los amigos, miramos las estrellas, descubrimos un nido, espiamos a los de abajo…

Casa en el árbol extremadura.

Cada casa en el árbol es la cristalización de un sueño, cada persona es diferente y cada proyecto es especial, personalizado, hecho a medida. Cuando nos enfrentamos al diseño intentamos tocar esos sueños, porque cada casa en el árbol debe estar en el límite entre la imaginación y la realidad.

Casa en el árbol España

Cada árbol es diferente: la altura, la forma de sus ramas, la resistencia, la especie, el tipo de madera, la sensibilidad a los hongos, la velocidad de crecimiento… antes del diseño realizamos una medición exhaustiva del árbol mediante fotogrametría, este procedimiento nos permite elaborar un modelo 3d exacto de la estructura de las ramas y adaptar perfectamente la casa a su forma.

¿Qué pasos hay que seguir para realizar una casa en el árbol?

  • Boceto. Una vez recibidas las imágenes de tu árbol y nosotros hacemos un primer diseño. Si no tienes árbol tenemos varias formas de ayudarte, mira en nuestro catálogo de casas en el árbol.
  • Medición del árbol. Nuestros técnicos se desplazarán hasta tu árbol para realizar un modelo 3d mediante fotogrametría.
  • Anteproyecto. Conjuntamente contigo iremos elaborando el diseño hasta llegar a la casa en el árbol de tus sueños.
  • Proyecto. Toda la documentación necesaria para la construcción de la casa en el árbol: planos, detalles constructivos, tipos de materiales…
  • Construcción. Varios talleres de madera realizan una oferta por la ejecución del proyecto, se comparan las distintas alternativas y se elige la más barata. También puedes construirla tu mismo con nuestra supervisión.

En este vídeo puedes ver la opinión de nuestros clientes sobre nuestras casas en el árbol:

Puedes unirte a nuestro grupo de facebook donde podrás encontrar información de casas en el árbol y gente que comparte el deseo de tener una casa en el árbol: Quiero una casa en el árbol.

Puedes entrar en nuestro catálogo y ver varios de los bocetos de casas en el árbol, aquí podeis ver algunos ejemplos de bocetos de casa en el árbol.

Comentarios cerrados.