Publicidad en Jardines verticales.

Nos complace presentaros la nueva línea de jardines verticales publicitarios Urbanarbolismo.
Publicidad en Jardines Verticales.

Los jardines verticales son un fragmento de naturaleza concentrada, contribuyen a mejorar la calidad ambiental y aumentan la biodiversidad de las ciudades. Cada jardín atrae la atención por su colorido, su frescura y el contraste con el resto de elementos urbanos. Su presencia genera una repercusión mediática más allá del cartel publicitario.

Jardín vertical publicitario Madrid.

La integración de especies autóctonas y plantas aromáticas en jardines verticales puede modificar por completo la percepción del ambiente de un área concreta de la ciudad. Eventos como la Batalla verde o los huertos urbanos pueden asociarse a la creación de jardines verticales conviertiendo su instalación en una fiesta.

Jardín vertical publicitario Barcelona.

En ciudades de gran tamaño como Madrid o Barcelona, los jardines verticales se conviernten en un elemento necesario para crear zonas naturales en lugares con espacio muy reducido. En Urbanarbolismo estamos desarrollando el proyecto Red Biodiversidad Urbana para la mejora del entorno urbano a través de jardines verticales, cubiertas vegetales y actuaciones paisajísticas que integran vegetación autóctona.

Jardín vertical publicitario Bilbao.

Los espacios creados por la red deberán estar especialmente diseñados y ubicados para crear una entramado de naturaleza dentro del espacio urbano que permite la inserción de nuevas especies tanto vegetales como animales. Los jardines verticales son los elementos más visibles de esta red, ocuparán puntos estratégicos y tendrán un marcado carácter divulgativo.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Urbanarbolismo » Jardín vertical en Barcelona.

  2. ESTOY MUUUY INTERESADA EN SUS CURSOS DE JARDINES VERTICALES EN ARGENTINA, NO PUEDO VER AQUI LA INFO, ME LA PUEDEN MANDAR. TAMBIEN INTERESADA EN CURSOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *