Jardín vertical en Mallorca. Hotel HM Tropical.

Hace ya más de un año que realizamos la instalación del jardín vertical del Hotel HM Tropical como podeis ver en las imágenes, el resultado ha sido tan espectacular que actualmente estamos haciendo la ampliación.

Jardín vertical en Palma de Mallorca

El jardín tiene actualmente 110m2 en los que se han colocado casi 3000 plantas, esto lo convierte en uno de los mayores jardines verticales realizados en las islas. Las especies que hemos utilizado son las siguientes:

Diseño de jardines verticales en Mallorca

La selección de especies y el diseño han sido realizadas para lograr áreas con diferentes volúmenes, el Erigeron Karvinskianus es la especie crece y tapiza más vigorosamente y, como se puede apreciar en las imágenes de abajo, crea grandes volumenes verdes con flores blancas. El Ophiopogon Planiscapus actúa como un fondo negro para el resto de especies, mientras que el Acorus Gramineus da un toque amarillo que contrasta con el verde del resto del jardín.
Jardín vertical en Mallorca
Abril de 2016

Jardín vertical en Palma de Mallorca
Mayo de 2016

Jardines verticales en Mallorca
Junio 2016

Octubre 2016
Octubre 2016

Actualmente acabamos de finalizar la ampliación del jardín vertical, lo que significa más de 100m2 adicionales. En esta imágen podéis ver el contraste entre la zona nueva y la antigua, esperamos traeros pronto fotos con todo crecido.

Jardín vertical en Palma de Mallorca

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *