Cuadros vegetales.

Os presentamos la nueva gama de cuadros vivos Singulargreen. Son pequeños jardines verticales realizados las tecnologías f+p y leaf.box de Urbanarbolismo.

Cuadros vivos, jardines verticales

Estos pequeños jardines aportan todos los beneficios de un jardín vertical en el interior de un espacio de una forma compacta y de fácil instalación.

Cuadro vegetal f+p

Hemos diseñado dos tipos de cuadros vivos:

  • El cuadro vegetal leaf.box está realizado con un sustrato específico: sphagnum magellanicum, el cuadro cuenta con undepósito en la parte superior que hay que rellenar una vez por semana, este cuadro está pensado para aquellas zonas donde no hay disponible una toma de electricidad.
  • El cuadro vegetal f+p está realizado con el sustrato de tejido no tejido del sistema f+p, especial para cultivos hidropónicos: el cuadro cuenta con un depósito en la parte inferior y una bomba de recirculación. Un cuadro diseñado para aquellos que no pueden esperar a que su plantas crezcan y quieren lograr el mejor resultado profesional mediante técnicas de hidroponía.

Cuadro vegetal f+p

Los cuadros están disponibles en la tienda de Singulargreen con medidas standar en medidas stándar de 60x50cm, 100x80cm y 150x120cm aunque podemos fabricarlos a medida bajo pedido, y puedes elegir el acabado en 16 colores diferentes

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *