Mantenimiento de jardines verticales.

Urbanarbolismo oferece, junto a Alicante forestal y Alijardín, sus servicios de mantenimiento de jardines verticales en toda España, para cualquier clase y tamaño de jardín vertical.

Mantenimiento de jardín vertical en Barcelona

Actualmente existen en el mercado varias soluciones de jardín vertical, hidropónicas, de paneles de sustrato, lana de roca, sphagnum… muchas veces los propietarios del jardín vertical dependen de la empresa instaladora para realizar el mantenimiento. Urbanarbolismo les ofrece una alternativa experta para conservar la fachada vegetal en perfectas condiciones.

Mantenimiento de jardín vertical en Madrid

Como instaladores y diseñadores de los diferentes sistemas tenemos una amplia experiencia en jardinería, acompañada de un equipo técnico y humano muy involucrados con la gestión ética y de calidad.

Mantenimiento de jardín vertical en Valencia

El mantenimiento de una fachada vegetal incluye diversos trabajos: podas, tratamientos fitosanitarios (preventivos y de eliminación de plagas), entresacas, reposición, supervisión del sistema de telecontrol, revisión del riego, abonado, control de hidroponía, etc. del mismo modo que tiene diferentes condicionantes, como el sistema constructivo, la altura del jardín, la localización, etc. Es por ello que cada mantenimiento se enfoca y plantea de forma individual.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *