Nuevo curso de jardines verticales en Madrid

Este mes de abril volvemos a Madrid a impartir nuestro curso de Jardines Verticales, los días 23 y 24 os esperamos en el Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Curso de jardines verticales

En el curso realizaremos prácticas con plantas en formatos reales de trabajo

Fieles a nuestra cita con la capital, como siempre porque vosotros nos lo pedís, volvemos a impartir nuestro curso de jardines verticales, en el formato intensivo de 2 días. Los días 23 y 24 de abril, jueves y viernes, y contando con el apoyo del Colegio de Centro de Ingenieros Técnicos Agrícolas, estamos de nuevo en Madrid.

jardines verticales en Madrid

En el curso conoceremos estos jardines verticales de Madrid en detalle

Esta vez, y para facilitar la inscripción, puedes reservar tu plaza con sólo 50€ +IVA, es decir, desde ya puedes asegurarte la asistencia. En este enlace a nuestra tienda lo haces sin más problemas.

Además, si eres autónomo, estudiante o estás desempleado, SingularGreen te apoya, ofreciéndote un 25% de descuento en el importe final del curso. Y si tu empresa tiene la opción de aprovechar las bonificaciones de la Fundación Tripartita, el curso puede estar bonificada hasta el 100%

Para saber más del curso y de sus condiciones, puedes escribirnos a formacion@singulargreen.com o descargarte el PDF informativo desde el botón de aquí debajo.

descarga_info_pdf En el curso conoceremos la mayoría de los sistemas usados en el mercado, responderemos a todas vuestras dudas, visitaremos y estudiaremos jardines verticales de Madrid, os explicaremos en detalle algunos de nuestros trabajos y montaremos y plantaremos unos pequeños jardines verticales, nuestros cuadros vegetales, para que asimiléis de forma práctica los contenidos teóricos.

cursos de jardines verticales

En el curso plantaremos unos cuadros vegetales, pequeños jardines verticales reales

Además, y como colofón del curso, sortearemos uno de los cuadros, plantado por vosotros, entre todos los asistentes. Así podrás seguir practicando en casa sin problemas.

Si quieres saber cómo se desarrollan los cursos, y qué opinan sobre ellos los asistentes, visita estos enlaces, y comprueba el resultado:

En resumen, si te interesa conocer mejor el mundo de la jardinería vertical, o estás interesado en empezar a trabajar con los jardines verticales, no puedes perderte esta oportunidad, merece la pena.

Curso_Jardines_Verticales_Madrid_Noviembre2014_0135-SMILE

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *