Open urbanarbolismo’s inspiration wall

Hemos centralizado la recopilación de información inspiradora en nuestra cuenta de urbanarbolismo en visualizeus, todas las imagenes volcadas en visualizeus están clasificadas mediante palabras clave y se publican automáticamente en el blog de urbanarbolismo que hemos creado en tumblr . La idea es que la participación en en el blog http://urbanarbolismo.tumblr.com/ sea abierta a todo el mundo con el objetivo de crear una biblioteca de proyectos relacionados con urbanarbolismo abierta.
La utilización de visualizeus es muy sencilla y eficaz para almacenar información visual gracias a su plugin de firefox, una vez instalado cuando encuentras una imagen interesante en una web solo hay que darle al botón derecho y enviar a visualizeus, añades unas palabras clave y ya está almacenada y clasificada.
Si te interesa participar en en este proyecto de blog colaborativo urbanarbolismo’s inspiration wall solo tienes que crear una cuenta en visualizeus y mandar un email a jordi@urbanarbolismo.es con tu cuenta de visualizeus y explicandonos tu interés en participar. Todas las imagenes que vayas almacenando en tu cuenta de visualizeus se publicarán automáticamente en el blog de urbanarbolismo.tumblr.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *