Queremos empezar este año con nuevos proyectos y nuevas ideas. Compartimos con vosotros este proyecto realizado para un cliente particular en Madrid. Una casa en el árbol integrada en un jardín vertical.
El cliente tiene dos necesidades principales, la primera crear un espacio especial de juegos para sus hijas en el jardín, la segunda hacer más amigable un muro de hormigón de 5m de altura que cerraba su parcela en la parte de atrás de su vivienda.
Desde Urbanarbolismo le hemos realizado esta propuesta que combina una pequeña casa en el árbol sostenida por el muro de hormigón con un jardín vertical que se convierte en árbol y abraza la casa.
La casa en el árbol está formada por una pequeña terraza de entrada donde el jardín vertical se convierte en un huerto vertical y los niños pueden jugar al aire libre, después se asciende al interior de la casita, un espacio acolchado con un tamaño de 1,8 x 3m, un poco más grande que una cama de matrimonio, un pequeño refugio mágico.
La iluminación del jardín está integrada en la propuesta así como una pantalla desplegable para hacer cine para las noches de verano.
Actualmente estamos en fase de redacción del proyecto pero esperamos enseñaros muy pronto construida, esta casa en el árbol integrada en un jardín vertical.
Si estáis interesados en llevar a cabo este tipo de proyectos podéis poneros en contacto con nosotros en casasenelarbol@urbanarbolismo.es