Curso online de Jardines Verticales: 6ª edición

En Urbanarbolismo hemos organizando la 6ª edición del Curso online de Jardines Verticales. Si estás interesado en nuestros cursos de jardinería vertical, pero no puedes desplazarte hasta los lugares donde los impartimos de forma presencial, esta es tu oportunidad, aprenderás todas las técnicas a tu ritmo, y desde donde tú quieras.

curso on line de jardines verticales

En este curso online de jardines verticales, organizado junto al Grupo de Jardines Verticales & Cubiertas vegetales y a Paisajismo Sostenible, de una semana de duración, gestionamos toda la información a través de un grupo privado de facebook (solo para alumnos y profesores) dónde se van presentando cronológicamente los distintos temas. Nuestro método de enseñanza on-line se basa en 3 pilares fundamentales:

  • Clases en video
  • Entrega de toda la documentación en PDF
  • Asistencia permanente a los alumnos, por parte de los profesores y tutores, a través de mail y foros.

Los vídeos están disponibles en todo momento y se pueden visualizar todas las veces que sea necesario, durante la semana del curso.

¡No te lo puedes perder! Arrancamos el martes 1 de Marzo.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los trabajos que han desarrollado alumnos de nuestro curso on-line de jardines verticales en anteriores ediciones.

Curso online jardinería vertical - Trabajos de alumnos

Para más información e inscripciones puedes visitar nuestra tienda en la web, en el apartado de Curso Online de Jardines Verticales o puedes escribirnos a formacion@urbanarbolismo.es para que nos pongamos en contacto contigo.

O si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos en este formulario:

 
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *