Nuevo curso de jardines verticales en Argentina y cubiertas vegetales

¡¡¡Volvemos a Argentina!!! Gracias a vuestro interés hemos decidido realizar una nueva convocatoria del curso de jardines verticales en Argentina. En este curso hemos añadido el diseño de cubiertas vegetales.

Tras recibir gran cantidad de solicitudes desde Argentina hemos organizado este nuevo curso con el título Los sistemas vegetales como piel en la edificación con el objetivo de ofrecer al alumno una visión general y completa de los sistemas que pueden funcionar como piel en la edificación. Para ello realizaremos sesiones tanto teóricas como prácticas en las que impartiremos conocimientos de jardinería vertical y cubiertas vegetales.

curso de jardines verticales en Argentina

Alumnos de la convocatoria de Quito, Ecuador 2016.

Este nuevo curso se impartirá en las instalaciones del Círculo Italiano de Buenos Aires ubicado en la calle Libertad 1264, en el barrio de Recoleta, los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre. En la parte práctica visitaremos diferentes jardines de la ciudad, realizaremos la plantación de cuadros vegetales y desarrollaremos prototipos de cubiertas vegetales.

Desde Urbanarbolismo apostamos por una formación de calidad y por la difusión de nuestros conocimientos a todos aquellos enamorados de la vegetación integrada en la arquitectura. Nos avalan las convocatorias realizadas en diferentes ciudades de  Colombia, México, Argentina, Chile y Uruguay y la satisfacción de todos nuestros alumnos.

Os dejamos con unas imágenes de los diferentes cursos de jardines verticales que hemos realizado en América Latina.

curso de jardines verticales en Argentina

Alumnos realizando la práctica de cubiertas vegetales

curso de jardines verticales en Argentina

Realización de la parte práctica de jardines verticales

curso de jardines verticales en Argentina

Visita a los jardines verticales de la ciudad de Bogotá, Colombia 2016

Toda la información sobre el curso en Argentina de jardines verticales y cubiertas vegetales: Los sistemas vegetales como piel en la edificación, horarios, temario, organización… la podéis descargar en este botón:

descarga_info_pdf

Para ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o si necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, contactar con nosotros en formacion@urbanarbolismo.es o rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a través del correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no recibís nuestra información por favor revisar la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

curso de jardines verticales en Argentina

Alumnos de la convocatoria de Quito, Ecuador 2016.

¡Os esperamos en Buenos Aires!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *