Nuevo curso en Medellín: Los sistemas vegetales como piel en la edificación

¡También tenemos nueva convocatoria en Medellín, Colombia! Vamos a impartir nuestro nuevo curso Los sistemas vegetales como piel en la edificación  donde a la formación en Jardines Verticales le hemos añadido las Cubiertas Vegetales.  A lo largo de tres días impartiremos conocimientos de jardinería vertical y cubiertas vegetales ayudándonos de sesiones teóricas y prácticas. En la parte práctica visitaremos diferentes jardines de la ciudad, realizaremos la plantación de cuadros vegetales y desarrollaremos prototipos de cubiertas vegetales. Nuestro objetivo en este nuevo programa docente es mostrar al alumno una visión general y completa de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación.

Curso Jardines Verticales Bogotá - Julio 2015_022

La convocatoria tendrá lugar los días 12, 13 y 14 en el Jardín Botánico de Medellín, un entorno perfecto para la ocasión.

imagen del jardin botánico

Imagen aérea del edificio de acceso al jardín

Estamos encantados de volver a Colombia, las dos últimas convocatorias (septiembre 2014 y julio 2015) fueron todo un éxito, llegando a completar en ambas el aforo del curso. Aquí os dejamos los artículos con las conclusiones y el trabajo que realizaron los alumnos.

Curso Avanzado de jardines verticales, julio 2015

Curso intensivo de jardines verticales, septiembre 2014

Podéis descargaros en este botón toda la información sobre el curso en Medellín: Los sistemas vegetales como piel en la edificación,  horarios, temario, organización…

descarga_info_pdf

Y si queréis ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a formacion@urbanarbolismo.es o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto vosotros  de inmediato:

Para alumnos que ya cursaron alguna de las convocatorias anteriores y quieran formarse en cubiertas pueden ponerse en contacto con nosotros en el mismo mail formacion@urbanarbolismo.es y le explicaremos como proceder para participar exclusivamente en el módulo de cubiertas.

IMG_20140912_155244

¡Os esperamos en Medellín!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *