Jardín vertical en el botánico de Bogotá, Colombia

Durante los primeros días de Julio de 2015 impartimos un curso avanzado de jardines verticales en el jardín botánico Celestino Mutis de Bogotá, Colombia. El curso fué todo un éxito con 30 alumnos inscritos, 30 personas dispuestas a hacer nuevos jardines verticales por toda Colombia.

Curso de jardines verticales Bogotá

Como novedad respecto a otros cursos de jardines verticales que hemos impartido, esta vez durante este curso instalamos con nuestros alumnos un jardín vertical de cierta entidad que permanecería en la entrada del jardín botánico.

Curso de jardines verticales

El curso constaba de dos partes:

  • Módulo I: Parte teórica, donde se desarrollaron todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de un proyecto de jardín vertical, se explican todos los sistemas del mercado y, es especial, teoría de los sistemas hidropónicos de jardinería verticales.
  • Módulo II: Los alumnos diseñaron el esquema de plantación del jardín vertical, constuyeron el sistema hidropónico y realizaron la instalación y plantación del jardín vertical bajo la tutela de los profesores.

Curso de jardines verticales Colombia

Lo más importante es el ambiente de compañerismo en el que se realizó toda la instalación del jardín, como siempre los profesores aprendemos mucho más que los alumnos con este tipo de experiencias.

Jardín vertical Bogotá

Si queréis apuntaros al siguiente curso solo tenéis que dejar vuestros datos aquí y os avisaremos:

Os dejamos algunas fotos

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Curso de jardines verticales

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *