Ven a montar con nosotros un jardín vertical en el botánico de Bogotá.

Los próximos días 6,7,8,9 y 10 de Julio estaremos en el jardín botánico de Bogotá instalando un jardín vertical de 30m2 durante nuestro curso avanzado de jardines verticales.

Mantenimiento en jardín vertical de Lucena

Si te interesan los jardines verticales y quieres aprender a instalarlos te invitamos a matricularte, solo quedan 8 plazas disponibles. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable y muy productiva, tanto o más que nuestra última visita en septiembre de 2014. Si queréis saber que tal fue esta última convocatoria aquí tenéis el enlace: Curso jardines verticales en Bogota, septiembre 2014

Curso de jardines verticales en Bogotá

Foto de grupo con los asistentes al Curso de 2014

¡Os esperamos en Bogotá!

  • Módulo I: Parte teórica, donde se desarrollarán todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de un proyecto de jardín vertical. La duración de este módulo será de día y medio (día 6 de 9:00 a 18:00 y día 7 de 9:00 a 14:30)
  • Módulo II: Parte práctica, donde los alumnos diseñarán y realizaran un jardín vertical en las instalaciones del jardín botánico bajo la tutela de los profesores. Esta segunda parte dará comienzo el día 7 a las 14:30, completándose con las jornadas del 8, 9 y 10 de julio en horario de 9:00 a 18:00.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *